El euskara y yo

No soy vasca, bueno sí pero no directamente…sin embargo se me ha metido en la cabeza estudiar Euskara y se me hace imposible pero, por que es tan complicado? No importa yo voy a seguir seguro que algun alma caritativa me echa una mano.Agur. Muxus

Acerca de Dama Roja

25% Sangre coruñesa + 25% Sangre bilbaína + 50% Frío palentino = 100% Verove. Maestra de Infantil y Escritora frustrada (algún día). Algo rara pero original!!
Esta entrada fue publicada en Cosas mías. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a El euskara y yo

  1. Alberto dijo:

    bonito tu sitio pero no lo he visto todo, lo veré y luego te pongo otro comentario chika veronica

  2. Coro dijo:

    Todo el mundo dice q es facil pero es una mentira yo creo q el euskera fue inventado para no poder ser aprendido o te lo meten desde peke o es imposible una de San SebastianCon el tiempo se puede llegar enterder, muxo tiempoAio Muxus

Deja un comentario