Camilla Lackberg

image

Hoy en mi sección de libros, os traigo la última novela de Camilla Lackberg, una escritora sueca que está arrasando en el género negro con la saga protagonizada por Erika y Patrick Hedström, una pareja que vive en Fjällbacka y resuelve crímenes.
Erika es una famosa escritora de casos reales de asesinato y Patrick es un policía. Se conocen durante el desarrollo de “La princesa de hielo”, el primer libro, y su vida oscila entre investigaciones y sus tres hijos.

Me gustan mucho estos libros, se leen facilmente, no me duran más de dos días, Q7son entretenidos y sus personajes secundarios son adorables, sobre todo Martin (que yo me imagino como uno de esos hombres que quitan el hipo).
¿Qué no me gusta? Son repetitivos. Está claro desde el principio que Erika se va a entrometer, que se va a complicar la vida y que Patrick tendrá que sacarla del problema…Las vistas al pasado, que son una constante también…
Yo los leo como desconexión entre tocho y tocho, pero los recomiendo para estar un rato distraído.
😉

Acerca de Dama Roja

25% Sangre coruñesa + 25% Sangre bilbaína + 50% Frío palentino = 100% Verove. Maestra de Infantil y Escritora frustrada (algún día). Algo rara pero original!!
Imagen | Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

