Ninguna chavala tiene dueña – Doble V

[Yo hago el amor con las mentes
me seducen las mentes,
me seduce la inteligencia,
me seduce una cara y un cuerpo,
cuando veo que hay una mente que los mueve
y que vale la pena conocer
Yo hago el amor con las mentes
Hay que follarse a las mentes
Yo hago el amor con las mentes…]

Tan solo quiero que me expliques ¿como vas a ser fiel?
cuando yo coja el micrófono y te olvides de él
¿quien va a parar a tu pasión?
¿tu razón? de cojón
no conocí a ninguna en ninguna relación 
presento la mentalidad sueca con beca
completa-mente loco por pecar
no me perteneces.. no te pertenezco
solo cuando aparezco y con mi luz te busco
te dije .. yo te haré soñar y soñar está bien 
pero de vuelta a la realidad estarás conmigo al 100 por 100
pues déjame soñar solo mi drama
y cuando quieras algo trascendente en la cama ..
me llamas
después de aquella bronca cariño se escribe con “K”
y fuerte aquella noche la volvimos a montar
como 2 jóvenes..
y empezó a llover
conozco un piso franco y nos tuvimos que mover
mi habitación era un jardín botánico.
y el amor no es matemático pero hay caricias calculadas y hay versos calculados,
con mi lengua en tu espalda escribí un soneto raro.
afuera la lluvia desafinaba
y dentro otra lluvia pero de confeti
y en tu coño estallaba,
mi cuerpo esta en tu cuerpo
y quien nos separa? si mi alma nos miraba desde el techo con cara rara
cuando me escuches..
cuando te duches
recordaras aquella lluvia ¿pero tu ? tu estás mejor en mi memoria
en sin estáis mejor entre el público
real..como esta historia…
nuestra linea divisoria

[es es es es ]x3
ninguna mujer tiene dueño

bien… 
sigo esperando el latido del teléfono
todo mi honor en torno a un tono que no sonó
da igual .. llamaron otras
y todas llenas de cosas buenas..
pude amarlas sin problemas..
vivo con el alma.. el cielo es mi patria
y Dios es mi padre,,
escribiendo rap alcanzo calma
tengo estos versos que devoran rebaños en mi cabeza como una enfermedad
durante todo el año
quieres posar desnuda y yo te retrato pero no hay verso sensato para tu hermosura..
siempre nos queda el futuro
la duda de si durara
todo esta en jugar y sudar
por eso soy adicto al amor platónico y al placer de la nostalgia
cuando estoy solito.
después de todo se que nada es permanente
y que al impaciente se le olvida la miel del presente
..nada es tan urgente nena.. nada tan importante .. nada merece mas
la pena que el instante que tenemos delante y el siguiente
y la oportunidad de hacerlo diferente
es evidente que ni yo soy Quimi ni tu eres Valle,
es normal que esto falle
a mi me gusta la calle
a ti et gusta el detalle
joder no quiero rayarte
yo tengo esto aquello lo otro
y poco mas me sobra para darte
también tengo un cerebro cascado
y un gatillo atascado
y así no me aburro ni me enfado
tengo salido del abismo entiende que me cuesta volver a creer en
mi mismo
es la antigua postura ambigua del hombre,
que conoce la belleza y sus redes
el éxito y las mieles
una mujer infiel yo se que huye de una cárcel
y otra película es cuando el infiel es el..
no se..
con las personas es difícil
machos y hembras .. blancos y negros.. yo vine a ser gris
bien como ya sabrás rimo palabras y eso es todo coño
ahórrate ese puto protocolo
ve si tienes planes o tetas como flanes
ven si aun no sabes cuanto vales
ven si el aun te subestima
podemos enseñarle a llorar
soy un mártir no un santo y por supuesto te quiero follar
bien
se acabó el verano
y todo ah sido un juego
espero que os hayáis divertido
y que entendáis que si alguna vez me creí el mejor fue porque
ella lo dijo
y da igual lo que digáis detrás.
(..)

Acerca de Dama Roja

25% Sangre coruñesa + 25% Sangre bilbaína + 50% Frío palentino = 100% Verove. Maestra de Infantil y Escritora frustrada (algún día). Algo rara pero original!!
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

