Hace 21 años… Agujetas de color de rosa.

¿Os acordáis de Agujetas de color de rosa? ¡No me digáis que no! Estaba pensando en que podía meter este sábado en mi blog, buscando una idea y me he acordado de un programa que veía hace muchísimos años en el canal “Galavisión”, que no sé muy bien porqué motivo se sintonizaba en España, cuando me ha venido a la cabeza la canción. No voy a mentir diciendo que me acuerdo de todo porque tengo una imagen muy borrosa. Y lo único que se me quedó en la cabeza fue la canción, que Paola y Vanessa patinaban y Martín, el chico por el que peleaban cantaba en un grupo.

Os dejo un breve resumen:

Paola, es la hija mayor de Elsa, una mujer que se ha quedado viuda y a la que la madre de su marido quiere quitar la herencia. Paola trabaja en una pista de patinaje sobre hielo como camarera y su sueño es convertirse en patinadora profesional. Martín, es el hijo de un hombre divorciado que se hace amigo de Elsa, quiere ser cantante y está luchando por encontrar una discográfica con la que grabar. Cuando Martín y Paola se conocen se enamoran, desatando la envidia de Vanesa, que comienza a odiarla y pretende robarle el chico y el sueño de su vida. Así que ambas se inscriben en el equipo de patinadores para ir a una competición internacional, en la que la ganadora acompañará a Martín en su gira de presentación.

Esta serie se emitió en España entre 1994 y 1995, cuando yo tenía 10 años y no la he vuelto a ver. Recuerdo un capítulo en especial porque era la época en la que mis hermanos vivían en Orense. Y yo justo me dormida la siesta antes de cada capítulo porque daban la vuelta a España. Y ese día vino mi abuela corriendo a decirme: “venga Vero que se casa Paola…”. Reíros, sí. Me encantaba ésta telenovela. Después de esta sólo me ha gustado una tanto y era la que a todo el mundo tenía loco: “Pasión de Gavilanes”.

Me encanta ver series que vi de pequeña y comprobar que he madurado. Probadlo. ¡Es maravilloso!

Acerca de Dama Roja

25% Sangre coruñesa + 25% Sangre bilbaína + 50% Frío palentino = 100% Verove. Maestra de Infantil y Escritora frustrada (algún día). Algo rara pero original!!
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

