Welcome back!

Este fin de semana fue muy especial. Nuestra reunión de chicas estuvo genial. El sábado: un poco de terraceo por la Latina, cena en “La taberna de los huevos de Lucio” y para terminar, unos cócteles en la Plaza Santa Ana. El Domingo: visita al Templo de Debod, comida en Topolino y por la tarde, a la Feria del Libro. Que me ha encantado pero con tanto libro casi me vuelvo loca. Fue algo como llevar a un alcohólico a una fábrica de licores.

Pero además fue especial por otra cosa. Todos cometemos errores de vez en cuando pero no siempre tenemos la oportunidad de repararlos. Dicen que hay tres cosas en la vida que nunca vuelven: la flecha lanzada, la palabra dicha y la oportunidad perdida. Puede ser verdad en el caso de las flechas y las palabras pero en las oportunidades no tanto. Detrás de una oportunidad hay otra, puede ser mejor o peor pero tarde o temprano llegará. Así llevaba yo mucho tiempo, intentando rescatar mi relación con una persona a la que aprecio y a la que había hecho mucho daño. La mía llegó este viernes cuando, después de demasiado tiempo sin estar un rato juntos, salimos por Madrid. Ya no me acordaba de todo lo que me reía con él ni me había dado cuenta de que le echara tanto de menos. Hay personas por las que vale la pena luchar, que merecen que nos esforcemos por mantenerlas en nuestra vida, que deben saber que son importantes para nosotros.  Y si me lees, ¡gracias por dejarme entrar de nuevo en tu vida!

Acerca de Dama Roja

25% Sangre coruñesa + 25% Sangre bilbaína + 50% Frío palentino = 100% Verove. Maestra de Infantil y Escritora frustrada (algún día). Algo rara pero original!!
Esta entrada fue publicada en Cosas mías y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

