Te vas a reir de tu puta madre…

Buenas noches:

Hace unas tres semanas publiqué un par de anuncios ofreciendome a dar clases particulares (generales y de inglés) y cuidar niños. La semana pasada me llamaron dos mujeres para empezar ayer. Con toda mi ilusión me presenté en la dirección y a la hora acordada dispuesta a enseñar, que para eso me he tirado media vida estudiando…al llegar al portal me encuentro con una chica que iba con la misma ilusión que yo, al mismo sitio que yo y hacer el mismo trabajo que yo…ahí nos vemos las dos, y ella me pregunta: ¿vienes a dar inglés a casa de Azucena? al oirme decir que sí, cara de poker.

Intentamos dar con la señora (por llamarle de alguna manera). Ni contesta al portero automático ni al teléfono, el cuál por supuesto está apagado. A mí que, de puro perezosa y desconfiada, no había preparado nada especial por ser mi primera clase, pues me resulto un chasco como otro cualquiera, pero la otra pobre (que por cierto ya había dado una clase y le habían pedido volver) llevaba impresas y plastificadas plantillas de vocabulario en inglés como para un año. Por la noche aún con la sangre hirviendo consigo dar con la tal Azucena, y me desahogo llamándole de todo, se hace la loca y me dice que no tiene hijas.

Sepa señora Azucena que por casualidades de la vida, sé quién eres, sé en que colegio estudia tu hija, sé con quién te relacionas y sé exactamente, gracias a ti, donde vives. Sé de tu afición por montar pollos a la gente, para denunciarles después y sacarte unas pelillas. Y si no voy a la puerta del colegio a llamarte sinvergüenza es porque tengo más dignidad que tú, que ganas de ponerte en rídiculo, a ti que tanto te gusta dar la nota, no me faltan.

Acerca de Dama Roja

25% Sangre coruñesa + 25% Sangre bilbaína + 50% Frío palentino = 100% Verove. Maestra de Infantil y Escritora frustrada (algún día). Algo rara pero original!!
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

