Hay pocas cosas en esta vida de las que me arrepiento porque suelo comulgar con la idea de “en esta vida prefiero pedir perdón que arrepentirme” pero esas pocas son las que más daño han hecho o más daño me hacen. Así que Sí, lo siento muchísimo.

Tengo la teoría de que cuánto más me importa una persona más errores cometo con ella. El primer error que he cometido contigo fue tardar tanto en darme cuenta de que te quería. A lo mejor todo lo que siento por ti seguiría dormido si tu no lo hubieses despertado con aquel beso. Ahora las cosas serían diferentes. Probablemente mejor. ¿Peor? no creo que eso fuese posible. Por lo menos ahora no tendría tanto miedo de que volvamos a ser desconocidos…pero el más grave fue, sin duda, el que te hizo perder la confianza en mí, que pensaras que quería dañarte. Moriría antes de hacerte daño.  Me dijiste una vez que no todo se arregla con pedir perdón. Tenías razón.

Cada mañana de mi vida tengo la terrible certeza de que sólo podré ser feliz contigo porque yo siempre tendré ganas de ti. Y cuando acabe estas líneas, dejaré de pensar en ti.

Anuncios

Acerca de Dama Roja

25% Sangre coruñesa + 25% Sangre bilbaína + 50% Frío palentino = 100% Verove. Maestra de Infantil y Escritora frustrada (algún día). Algo rara pero original!!
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s