Ya estamos de vuelta

Bueno después de dos meses por Tarragona ya he pasado mi primer fin de semana en mi cama, no quería volver pero una vez aquí me he dado cuenta de que echaba de menos esto más de lo que pensaba, de que tenía muchísimas ganas de ver a mi familia y a mis amigos…aún así me da pena haber dejado atrás este verano tan interesante, la gente que he conocido y a la que no me ha dado tiempo a conocer tanto como deseaba, las noches en Pacha, el Rising, los polinessios, el Dragon Khan, los sandwich del OpenCor…Recordare siempre los momentos especiales de este año y los guardaré con los anteriores para que en el futuro sólo tenga cosas buenas que decir de mi experiencia en el parque. Algunos de esos momentos son:
*La vuelta a casa después de una noche de fiesta, con Nerea tirada en el suelo del pasillo, muertas de la risa pero sin saber de que nos reíamos.
*Nuria, Nerea, Fredo y yo, en la playa hablando del tamaño de las bolas de los piercing para acabar debatiendo del precio de las bolas del Milk Can.
*Vuelta a casa después de una noche en Salou, sólo a nosotros que eramos 6 se nos ocurre subir a un ascensor de cuatro plazas. Resultado: nos quedamos encerrados, y son las 7 de la mañana, los vecinos (que tanto nos aprecian) pasan de nosotros y nos toca llamar al 112, después de media hora aparecen los bomberos y los mossos d’escuadra para rescatarnos.
*Bailar con Agus en el Music. (Que bien bailas, cariño)
*El primer viaje y la descarga de adrenalina en el Furius Baco
*La locura de hacernos un piercing y conocer al más tio más loco que he visto con una aguja en la mano.
*La película de los Simpson y "Spidercerdo, Spidercerdo camina por el techo como Spiderman", que buena colega.
*La vuelta de Roser.
*La sentada en el parking de Pacha con unos chicos vascos más majos que las pesetas.
*Los martillazos a la puerta de casa, a las 2:30 a.m, porque los vecinos por 3ª vez nos habían bloqueado la cerradura y no podiamos entrar. La aparición de los Hombres de Paco de Reus, q se enrollaron mazo y a pesar de que venían con una denuncia para nosotras nos arreglaron la cerradura.
*Las fiestas de la espuma en Pacha, sobre todo la última con los polinessios, que Kehau me rescatase de la muerte por asfixia y me prestará su camiseta para limpiarme la cara…un monumento le voy a poner en la entrada del Port Aventura.
*Los chicos asturianos que conocimos en el tren: Elvis, Jorge y Román. El viaje sentados entre vagones, las cartas en la cafetería, la pelea en el pasillo…
*Las noches botellon en la playa con la gente de juegos y las resacas de las mañanas siguientes en los juegos.
 
Seguro que en este verano ha habido muchas más situaciones que me encantaron o me marcaron, pero estas son las que más me gustan. Otro año será diferente, habrá otra gente, otras experiencias pero espero que todas sean como estas (bueno a ser posible que no peligre mi vida). Besitos. Gracias a todos, ha sido un verano genial.
 
 
 
 
  
Acerca de Dama Roja

25% Sangre coruñesa + 25% Sangre bilbaína + 50% Frío palentino = 100% Verove. Maestra de Infantil y Escritora frustrada (algún día). Algo rara pero original!!
Esta entrada fue publicada en Cosas mías. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Ya estamos de vuelta

  1. HIMILCE dijo:

    Vero!!!Que bueno, si si este verano ha estado muy bien, eso solo son algunos de los recuerdos.. pero vamos hay mil mas… pero bueno, en relidad nos tocara recordar lo mejor, ya que ha sido nuestro ultimo año de parque asi que… bueno me parece perfecto que recuerdes todas estas coasa, te recordaria yo alguna pero no me acuerde de ninguan ahora mismo, asi que nada mi niña. Solo decirte que hace como unos quince días que no nos vemos y que ya tengo ganas de verte a ti y a nerea, asique espero que esto sea dentro de muy poco,  claro a la roser tb tengo ganas d verla… bueno corazon que valla todo bien. Sabes con quien estoy ahora mismo, con el burro que "consegui " del juego de las fichas que bautice cpne l nombre deKristia… jajaja

Responder

