Y ahora, ¿qué más?

¿Qué es lo que me va a pasar ahora? Este está siendo el verano más ajetreado de toda mi vida, primero el trabajo en Port Aventura, las fiestas de la Enjoy, "Ranka", el atropello de la furgoneta…y cuando vuelvo y pienso que voy a entrar en la rutina de siempre…de repente mi riñon izquierdo me declara la guerra. Así que me he pasado los últimos seis días en el hospital, con un enfermero peleándose con mis venas para colocarme la vía del suero, arrastrando a Pepe (el gotero) por la habitación y con ganas de llorar cada vez que me traian alguna de las comidas, daba igual cual…Pero sin duda lo que más me jodió del todo fue tener que quedarme el fin de semana, cuando yo ya me encontraba perfectamente, (no tenía suero, ni fiebre ni dolores) porque me faltaba de hacer una ecografía. Lo peor de todo era la planta, la 3ª que era la del psiquiatrico, muy guay, los primeros días el único joven era uno q estaba allí por sobredosis, que miedo daba. Pero bueno ahora estoy en casa bien, así que no debería quejarme. Espero expectante lo nuevo que me vaya a ocurrir.
Acerca de Dama Roja

25% Sangre coruñesa + 25% Sangre bilbaína + 50% Frío palentino = 100% Verove. Maestra de Infantil y Escritora frustrada (algún día). Algo rara pero original!!
Esta entrada fue publicada en Cosas mías. Guarda el enlace permanente.

Responder

