Un fin de semana aburrido

Bueno pues ya es lunes, un lunes de fiesta en Castilla y León, así que hubiese sido el fin de semana para desfasar pero en vez de eso solamente salí ayer por la tarde, aunque tampoco ha sido tan malo, no tengo resaca, tengo pelas (decir eso al principio de la semana ya es un logro) y no me como la cabeza por nada, además se supone que yo iba a tardar en volver a Guardo una eternidad, visto así es toda una ventaja no haber salido. Por otra parte me hubiera gustado saber que el "vaquerin" esta bien después de lo del rayo.
y bueno ahora si que voy a estar un tiempo sin venir y tb sin escribir aquí, pero cuando vuelva escribiré mis aventuras en el albergue y en el curso de Monitor de Tiempo Libre.
Aguuuuuuuuuuuuuuuuuuur a todos. Hasta pronto.
Acerca de Dama Roja

25% Sangre coruñesa + 25% Sangre bilbaína + 50% Frío palentino = 100% Verove. Maestra de Infantil y Escritora frustrada (algún día). Algo rara pero original!!
Esta entrada fue publicada en Cosas mías. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Un fin de semana aburrido

  1. Iker dijo:

    bueno, q tal estas? hace mucho desde q hablamos por ultima vez(el dia de la canción?). Q te lo pases bien en el albergue i en el cursillo.
    agur, muxu bat

Responder

