V.Rossi

 NADIE ME HIZO CASO", ASEGURA EL CAMPEÓN ITALIANO

Rossi: "Ya dije que Pedrosa iría fuerte desde el principio…"

Alberto Gómez / Madrid

El campeón del mundo, Valentino Rossi, no teme tanto a Loris Capirossi o Sete Gibernau como a Dani Pedrosa o Casey Stoner. .El italiano los ve peligrosos porque no ‘respetan las canas’. Sobre el español, Rossi asegura: "Yo ya dije que Dani sería fuerte desde el principio y nadie me hizo caso".

Victoria en Qatar aparte, Valentino Rossi anda sumido en algunas dudas sobre su rendimiento con la Yamaha. Por un lado, Valentino, que esperaba que todos los males que aquejaban a su moto en Jerez se hubieran disipado, vio cómo en Losail se habían únicamente suavizado, sin remitir del todo. El manido ‘chattering’ pareció menos acusado, pero no desapareció sobre una pista en la que Yamaha tenía los deberes hechos desde febrero. “Aún hemos sentido algo de rebote en la moto y es algo que debemos solucionar pronto”, dijo el campeón, que el domingo se quedó en Qatar a entrenarse nuevamente con la moto de 2005 para ver por qué siguen teniendo problemas de vibración con la moto

Anuncios

Acerca de Dama Roja

25% Sangre coruñesa + 25% Sangre bilbaína + 50% Frío palentino = 100% Verove. Maestra de Infantil y Escritora frustrada (algún día). Algo rara pero original!!
Esta entrada fue publicada en Noticias y política. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s