Propósitos para Abril

1-.Desenamorarme
2-.Dejar de beber Jack Daniel’s
3-.No picarme cuando Jorge me putea
4-.Mudarme a Palencia
5-.Buscar trabajo

Acerca de Dama Roja

25% Sangre coruñesa + 25% Sangre bilbaína + 50% Frío palentino = 100% Verove. Maestra de Infantil y Escritora frustrada (algún día). Algo rara pero original!!
Esta entrada fue publicada en Cosas mías. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Propósitos para Abril

  1. ayda dijo:

    Ola wapisima!!! jajaja vaya propositos ke tenes pa abril, esas cosas se acen solo cuando empieza el año, despues a disfrutar de la vida!!! desenamorarme eso siiiiiiiiii!!! ke es mu malo y se sufre mucho, a vivir la vida ke aun somos mu jovenes, dejar de beber jack daniel´s pos….deja de beber eso pero no otras cosas eh!! ke seria de los fines de semana sin alcohol jajaja pero eso si no mezcles como ago yo ke me pega cada ostion…ke nose yo si llegare a los 30, y ese jorge?? ke te putee todo lo ke kera…. mudarte a palencia??? no!!! por dios!!! alli estube viviendo yo y es aburridisimo…en serio te lo digo y buscar curro, eso estaria bien pero ya sabes ke las cosas por aki andan chungas.
    Wenu wapa ke ya me he liado bastante jajaja ke espero ke algun dia de estos nos veamos por algun lado ok? ke eres la caña!! muchos besucos y pasate por mi espacio neni, y pon un comentario, besines de la RIZI

Deja un comentario