Una ciudad en el mar

En las Rías Altas gallegas, el Océano Atlántico rodea la ciudad de La Coruña, punto de partida y llegada de pueblos y culturas, que durante más de 2.000 años han dejado leyendas, mitos e historia en cada rincón de esta ciudad marinera.

Situada a 43º 22′ N, 08º 23′ W, con una temperatura media de 14º y más de 2.000 horas de sol anuales, La Coruña es un enclave idóneo para practicar deportes náuticos como el surf, la vela, el buceo, la pesca, o sencillamente bañarse en sus playas y recorrer el Paseo Marítimo.

El Paseo Marítimo, uno de los más largos de Europa, actualmente tiene 9 kilómetros de largo, 13 cuando esté totalmente concluído, dispone de un carril bici que permite la práctica del ciclismo de forma cómoda y segura.

La oferta deportiva de la ciudad se completa con numerosas instalaciones e instituciones públicas y privadas que ofrecen la posibilidad de disfrutar de deportes como el golf, tenis, equitación, deportes aéreos, etc.

Anuncios

Acerca de Dama Roja

25% Sangre coruñesa + 25% Sangre bilbaína + 50% Frío palentino = 100% Verove. Maestra de Infantil y Escritora frustrada (algún día). Algo rara pero original!!
Esta entrada fue publicada en Viajes. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s