Qué bonito

El CD Guardo ‘veda’ su campo a los alumnos que jugarán la Copa ‘Coca-Cola’
MARÍA ÁLVAREZ / GUARDO
El Club Deportivo Guardo, más concretamente su presidente Mariano Hinojal, ha prohibido utilizar las instalaciones a los alumnos de los dos institutos que representarán a Guardo en la Copa Coca-Cola este fin de semana, supuestamente «porque se estropea el césped».
Al menos así se lo ha manifestado a Diario Palentino Rafael Ibáñez, entrenador de uno de los dos equipos participantes y también de los cadetes del propio Club guardense.
Según explica, «es vergonzoso que tengamos que ir a entrenar al campo de Velilla, más aún cuando 14 de los 36 jugadores pagan una cuota anual de 155 euros por utilizarle».
El técnico de los 16 jugadores del IES Señorío de Guardo, y en nombre de los otros 16 del IES Claudio Prieto comenta que lo único que se pide es contar con las instalaciones durante 40 minutos «para acoplar a los jugadores». Considera que el hecho de que su equipo se clasificara cuarto de España en la Copa Coca-Cola de 2005 debería ser un motivo más que suficiente para que el Club preste un campo que por otro lado se mantiene con parte del dinero que abonan anualmente casi la mitad de los integrantes.
LA PRUEBA DE FUEGO. Con el beneplácito del Club Deportivo o sin él, los 32 chavales se desplazarán el sábado hasta el barrio leonés de Puente Castro -hasta hace poco fortaleza deportiva de la Cultural Leonesa- para enfrentarse a todos los centros participantes de Castilla y León -el año pasado sumaron 54 -.
Un intenso fin de semana en que las dos escuadras guardenses se disputarán, junto con el resto, el primer puesto para representar a nuestra Región en La Rioja, origen del conjunto ganador del 2005.
Anuncios

Acerca de Dama Roja

25% Sangre coruñesa + 25% Sangre bilbaína + 50% Frío palentino = 100% Verove. Maestra de Infantil y Escritora frustrada (algún día). Algo rara pero original!!
Esta entrada fue publicada en Noticias y política. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s