De excursión

Esta tarde para variar un poco he estado de cortos con Noemí y Sergio. Como hemos acabado pronto a mi hermana se le ocurrió la brillante idea de ir a Prioro para que así mi cuñado conociese al Indi, como que iba estar ahí plantado en el prado esperándonos.
Al final allí nos fuimos, a tomar algo al Pando, raro porque siempre que he ido estaba chapado, aunque a lo mejor no vuelvo parece que a la dueña le jodio tener visitas.
Y ya que estábamos allí, ¿por qué no acercarnos a Tejerina, que es donde quería ir desde el principio? bueno la carretera es un poco díficil, pero que ha merecido la pena porque es muy, muy bonito, no me importaría vivir ahi, sobre todo si es la casona de la entrada…jejeje´
Me ha gustado mucho esta excursión, no ha sido tan productiva como yo quería, pero ha estado divertida, y se me ha olvidado por unas horas el dolor de espalda que me está matando de nuevo.
Acerca de Dama Roja

25% Sangre coruñesa + 25% Sangre bilbaína + 50% Frío palentino = 100% Verove. Maestra de Infantil y Escritora frustrada (algún día). Algo rara pero original!!
Esta entrada fue publicada en Cosas mías. Guarda el enlace permanente.

Responder

