Real Madrid vs Deportivo de la Coruña

Tristán: "Tenemos mucho que ganar y poco que perder"

Diego Tristán, delantero del Deportivo de La Coruña, afirmó que el equipo gallego tiene "muchísimo que ganar y muy poco que perder" en el encuentro que mañana le medirá al Real Madrid en el Santiago Bernabéu, en el que puede meterse incluso en la lucha por las posiciones de Liga de Campeones.
"Es un partido en el que tenemos muchísimo que ganar y muy poco que perder, porque un buen resultado nos metería de lleno arriba, y en cambio una derrota la podemos solventar en casa, así que podemos dar un paso muy grande", indicó el ariete de La Algaba. Tristán apeló a la trayectoria del equipo lejos del estadio de Riazor para afrontar con convencimiento el encuentro ante el Real Madrid, que se quedaría a cinco puntos de los deportivistas si mañana pierde frente al conjunto de Joaquín Caparrós, que además tendría la diferencia de goles a su favor.
"Es un partido muy difícil, en un campo donde pocos equipos ganan, ante un rival que está con ganas de conseguir una victoria en su campo, pero fuera de casa estamos muy bien, en una línea increíble y con esa confianza vamos", señaló el máximo goleador del equipo coruñés. No obstante, Tristán, que espera tener "la suerte" de marcar por primera vez en el Bernabéu, señaló que el Deportivo debe mantener la prudencia, porque hace dos semanas el panorama que rodeaba al equipo gallego era muy distinto, ya que los de Caparrós se habían quedado eliminados de la Copa del Rey y estaban lejos de Europa.

Pues eso, que estamos jugando muy bien fuera de casa, que el Real Madrid esta en horas bajas y nosotros contra los grandes nos crecemos, así que vamos sin miedo. Por cierto Cesar ve anotando: vodka-naranja-granadina, con un poquito, sólo para mancharlo.
Anuncios

Acerca de Dama Roja

25% Sangre coruñesa + 25% Sangre bilbaína + 50% Frío palentino = 100% Verove. Maestra de Infantil y Escritora frustrada (algún día). Algo rara pero original!!
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Real Madrid vs Deportivo de la Coruña

  1. Iker dijo:

    Pues aki estamos, a 5 puntos del descenso ya!! parece mentira q hace poco estubiermos ahi abajo. Lastima lo del depor, no digo nada más porque suficiente ha sido (nosotros vivimos algo parecido en copa).
    Por lo de la cancion, ez dago zergatik. Si la tengo y te la puedo mandar pues te la busco y ya está, ademas no tenia nada mejor que hacer.
    Bueno, ya hablaremos, agur ta ondo segi
     

  2. peter dijo:

    No se pueden hacer prediciones, el Madrid esta herido pero no Muer….-
    Me ha gustado los resultados del Gran Premio en Jerez de motos GP, pero hubiera sido mejor si hubieras estado allí, yo si estuve.-
    Saludos en V    –  Peter

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s