El Lateral

Un minuto de silencio por el Lateral.
Como dice Carla se cierra una etapa de nuestras vidas, se acaban esos viernes estivales (¿eing? nada de palabras rebuscadas), se acaban las borracheras de los viernes, las tertulias en el muro, Golfa una y otra vez, el único sitio diferente…pero quedan los recuerdos, que esos no nos los quita nadie, los buenos momentos que hemos pasado allí, la gente que hemos conocido y el buen rollo que siempre hubo ahí.
Siempre recordaremos al Lateral.

Es verdad que con el tiempo encontraremos otro bar, y que allí nos veremos, bailaremos y hablaremos, pero no será lo mismo. Tb es cierto que tenía dos opciones: evitarme una bronca o despedir al Late como se merecía, y de verdad que no me importó nada que esta mñn me cayese una buena…
Abrir otro Late, Dona.
Acerca de Dama Roja

25% Sangre coruñesa + 25% Sangre bilbaína + 50% Frío palentino = 100% Verove. Maestra de Infantil y Escritora frustrada (algún día). Algo rara pero original!!
Esta entrada fue publicada en Cosas mías. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a El Lateral

  1. Beatriz dijo:

    Joder estos temas tan sentimentales no son lo mio, pero el Late se lo merece y si me apretas un poco mas hasta unas lagrimitas. Que por que llorar o por que ponerse sentimental, es muy sencillo solo tienes q mirar mis 5 ultimos años y veras a lo que me refiero. Ha sido el unico bar y creo yo que lo sera por el que en esos dias en los q no te apetece mucho salir piensas en lo agusto que vas a estar en él y dices por que no salir si voy a estar como en casa y encima con mogollon de amigos,si si digo amigos porque la gente que conoces en ese bar, tienes asegurado al dia siguiente un saludo y por que no hasta una parlada por ahi. Y que decir de los camareros, que son gente de puta madre con eso los defino. Para mi el late se divide en tres zonas importantisimas a la hora de salir de marcha las voy a poner en mayusculas por que se lo merecen: GENTE, MUSICA y CAMAREROS, que mas se le puede pedir.
    Me jodio un moton no estar en su fin pero espero que exista otro comienzo, donde seguir cantando Golfa hasta querdarme ronca (verdad vero?), donde bebernos esos calimotxos o esos chupitos que acabas medio pa lla, donde conocer a gente y saltar con ellos borrachos hasta el amanecer ( o sin conocerles pero saltar tb), donde sacarnos fotos diciendo cada uno como pueda ( a la postura me refiero)… hay tantas cosas que podria decir que no terminaria  pero eso si y ahora de verdad EL LATERAL SIEMPRE ESTARA EN Mis MEJORES RECUERDOS, GRACIAS POR HABER HECHO ESOS FINES DE SEMANAS ASI Y HABERME LIBRADO EN MUCHOS MOMENTOS DE CANCIONES COMO REAGETON; BATUKA, … VOSOTROS ME ENTENDEIS POR ESO Y MUCHO MAS GRACIAS

  2. Veronica dijo:

    Joer Beatxu, ni yo lo hubiese dicho mejor, que recuerdos, verdad? Lo de los chupitos lo he pillado a la primera. Snifff Dona es mi dios, dona  es mi pasión, Dona CAMPEOOOOOOOOOON..

Responder

