Fábulas del bosque verde…

Resulta que un día, un toro cayó en un pantano de arenas movedizas. En ese momento pasaba una hormiguita y el toro le pidió auxilio.

La hormiguita subió a su flamante y recién estrenado AUDI A3 TDI 110 C.V., amarró una cuerda al rabo del toro y otra al chasis del coche y sacó al toro de las arenas movedizas. El toro le estuvo eternamente agradecido y prometió ayudar a la hormiguita en lo que le pasara

Pasaron los meses, y un día, el toro pasó por el mismo sitio y vio a la hormiguita dentro y pidiendo auxilio, el toro alcanzó a la hormiguita con su rabo y la sacó de allá.

*MORALEJA*: Si tienes un buen rabo, no necesitas un A3 TDI.

(Enviado by DS)

Anuncios

Acerca de Dama Roja

25% Sangre coruñesa + 25% Sangre bilbaína + 50% Frío palentino = 100% Verove. Maestra de Infantil y Escritora frustrada (algún día). Algo rara pero original!!
Esta entrada fue publicada en Humor. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Fábulas del bosque verde…

  1. Iker dijo:

    izan daiteke, baina audi A3TDI duenak ez dauzka adarrik = puede ser, pero el del audi A3 TDI no tiene cuernos, jeje. (ahora no vale cambiarlo por otro animal eh, que me jodes el comentario)
    Hola, q tal, hace tiempo que no presto atención a los msn-tarras, a ver si esta semana me enchufo un poco más. Te tengo q preguntar por la entrevista, carnavales… nada, pienso en alto, tu tranki. Felicidades, la UEFA a 1 puntiko.  El mio no gana ni teniendolo a huevo, pero sigo diciendo q no va a pasar ná, la esperanza es lo último q se pierde y de momento estamos fuera.
    Bueno pues, ya hablaremos, agur ta ondo pasa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s