Horóscopos

Arce: Libra

El Arce se consagra a Dana, diosa celta de la fertilidad y la felicidad erótica. El nativo arce se destaca por su originalidad, memoria y facilidad para aprender. Eres alguien fuera de lo común, estás lleno de imaginación y originalidad. Aunque generalmente tímido y reservado, cuando quieres, también puedes ser ambicioso, orgulloso y seguro de ti mismo, con una implacable sed de nuevas experiencias. Eres una persona compleja, algunas veces nerviosa, posees buena memoria y aprendes rápidamente, te gusta impresionar. Tu vida amorosa puede estar llena de complicaciones, si bien, casi siempre porque eres una persona caprichosa, algo déspota en el amor y muy variable. Aunque eres tímido, te encanta que te adulen porque puedes ser muy inseguro. Lo más frágil de la salud de los arces es su sistema nervioso. Elegantes y teatrales, los arces podrían tener éxito como actores, modelos o diplomáticos.

Virtud: la tolerancia

Color de la suerte: el rosa.

Isis: Libra

El espíritu de Isis está dedicado a la más clara de las búsquedas, y esta amante gloriosa es la mensajera suprema de la vida. El orgullo y la maldad fallan ante sus poderes mágicos sin igual, así como las falsas luces trémulas desaparecen en cuanto irrumpe el día. La más ilustre de las diosas egipcias por su capacidad para el amor y redención, posee la fuerza para tomar bajo sus alas y proteger a todos los que están a punto de perecer fríamente por falta de fe en la natural generosidad de los espíritus vitales.

Isis, orgullosa y solitaria, sostenida por su hermano y esposo Osiris, es también la madre de la vida. Fuente incansable de resurrección y la misericordia profunda, la diosa Isis es a menudo representado por la doble protección de la cruz serpenteada y el nudo, símbolos de la perpetuación de los orígenes y los descendientes.

Nacer bajo el signo exigente de Isis confiere una dimensión de solidaridad y unidad. Los nacidos bajo su protección son probablemente muy hospitalarios. Ve a donde seas capaz de dar vida y proteger. Se receptivo a las personas, pero en tu alma mantén tus estándares puros y no permitas que estos cambien o cedan por una desilusión.

 

Anuncios

Acerca de Dama Roja

25% Sangre coruñesa + 25% Sangre bilbaína + 50% Frío palentino = 100% Verove. Maestra de Infantil y Escritora frustrada (algún día). Algo rara pero original!!
Esta entrada fue publicada en Entretenimiento. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s