Acuéstate conmigo

José era guapo y esbelto. La mujer puso sus ojos en él y le dijo: "Acuestate conmigo". Pero José se negó y le dijo: "Conmigo mi señor no sé preocupa de lo que pasa en la casa y me ha confiado todo lo que tiene. Ni él es más poderoso que yo en esta casa. Nada me ha prohíbido más que a ti, puesto que tú eres su mujer"…Y por más que ella insistía todos los días, José no consistió en acostarse con ella para entregarse a ella. Un día entró José en la casa para sus quehaceres, y no había entonces en la casa ningun criado. Ella le agarró por sus vestidos y le dijo: "Acuéstate conmigo". Pero él, dejando sus vestidos entre sus manos, huyó y salió fuera. 

GÉNESIS 39, 12
Acerca de Dama Roja

25% Sangre coruñesa + 25% Sangre bilbaína + 50% Frío palentino = 100% Verove. Maestra de Infantil y Escritora frustrada (algún día). Algo rara pero original!!
Esta entrada fue publicada en Libros. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Acuéstate conmigo

  1. Iker dijo:

    Sorte txarra benetan atzokoa, baina oraindik lor dezakezue. Pandianik sartu behar izan zuen garaipenaren gola… Pasadan asteburuan athletiki Salvak sartu zion eta ez da gizon atsegina guretzako.
    Beno, ikusi arte, musu bat.

Responder

