No me lo puedo creer

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡No me puedo creer que ya esté ocupado el albergue de Ribadesella!!!!!!!!!!!!! Pero si aún quedan 6 meses para el descenso, pues no se da prisa la gente ni na’…así que nos han jodido el plan, bueno siempre nos quedarán "Los Sauces", que no me quejo que por mi encantada con el Camping, que tiene una gente súper maja trabajando y toda la peña q conocí, y la que conoceré….y el Barco, la felicidad absoluta de todos los campistas, jejejeje.
Ay…que ganas tengo de que llegue ya Agosto.
Aguuuuuuur 
Acerca de Dama Roja

25% Sangre coruñesa + 25% Sangre bilbaína + 50% Frío palentino = 100% Verove. Maestra de Infantil y Escritora frustrada (algún día). Algo rara pero original!!
Esta entrada fue publicada en Viajes. Guarda el enlace permanente.

Responder

