El gol de Villa

El Deportivo cae en Riazor ante el Valencia
Sábado 04/02/2006 23:48, canaldeportivo, A Coruña

Un golazo de David Villa desde el centro del campo a los 20 minutos de partido fue suficiente para que el Valencia se lleve los 3 puntos de Riazor. Los blanquiazules jugaron un buen encuentro ante sus aficionados pero no fue suficiente para lograr empatar ni remontar el partido.

Empezó el partido con un llamamiento a la no violencia y los aficionados de Riazor respondieron con deportividad. No hubo incidentes y el Valencia se lleva los tres puntos de Riazor, la revancha de la Copa al fin y al cabo.

Y en la jugada siguiente era Víctor quien se encontraba con el poste cuando quería empatar. Después una mano de Albiol en el área señalada como penalti tuvo que ser lanzado en dos ocasiones por Víctor, que falló en ambas.

Después el Deportivo lo intentó, jugó, controló y tuvo ocasiones pero fue incapaz de materializarlas. Ni en jugadas a balón parado ni en el transcurso del partido. En dos ocasiones los jugadores y la grada protestaron reclamando penalti sobre Tristán, pero el colegiado ya no señaló más y el encuentro finalizó con el único tanto de Villa.


Bueno  1 de 4….nosotros seguimos en la copa y vosotros no…jijiji

Anuncios

Acerca de Dama Roja

25% Sangre coruñesa + 25% Sangre bilbaína + 50% Frío palentino = 100% Verove. Maestra de Infantil y Escritora frustrada (algún día). Algo rara pero original!!
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s