Poder de convicción

YO: Mañana me voy a ir a comprar un libro
ABUELA: ¿Otro libro?
Y: Si, ahora que tengo dinero y no vamos a ir de compras
A:Ya pero tienes muchos libros
Y: Si lo prefieres me lo gasto en drogas….
(Mirada asesina de mi tío)
A: No, hombre, mejor el libro
 
Acerca de Dama Roja

25% Sangre coruñesa + 25% Sangre bilbaína + 50% Frío palentino = 100% Verove. Maestra de Infantil y Escritora frustrada (algún día). Algo rara pero original!!
Esta entrada fue publicada en Cosas mías. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Poder de convicción

  1. Malkavian34 dijo:

    estoy de acuerdo con tu tio mejor el libro ja ja ja  mu bueno…

Responder

