Un día diferente

Hoy, para variar un poco, me he levantado a las 7 de la mañana, total que habré dormido como 5 horas y me duele la cabeza bastante…bueno luego nos hemos ido a Santander, que hay nieve pero vamos las carreteras están limpias y hemos visto paisajes bastante bonitos.
Después de coger un taxi porque no encontrabamos la calle, he hecho por fin la entrevista de trabajo, y como era la primera estaba un poco acojonada porque me iban a hacer un test, y resulto que era un test de esos de personalidad que puedes hacer en cualquier página de internet. Así que estoy relativamente feliz.
Cuando terminamos nos fuimos a Aguilar a comer y después he venido medio sobada en el coche, lo que es un logro porque yo en cuanto me siento en el coche me duermo, es algo que aprendí en la excursión de fin de curso a Palma.
Ahora como ya no puedo con el alma me voy a ir a dormir, y mañana ya volveré a la rutina: levantarme a las 12 y esas cosas que hago yo todos los días.
 
Aguuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuur
Acerca de Dama Roja

25% Sangre coruñesa + 25% Sangre bilbaína + 50% Frío palentino = 100% Verove. Maestra de Infantil y Escritora frustrada (algún día). Algo rara pero original!!
Esta entrada fue publicada en Viajes. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Un día diferente

  1. Clara dijo:

    ola wapa,me a ll,ado la atencion q eres tecnico en educacion infantil,yo estoy acabandolo porq me qedan5 meses de practicas aunjeje qtal te fueron las practicas?y lo de la memoria lo tuviste q qacer?si qieres mandame emails a olimaco69@yahoo.es porq no tengo espacio ok?y medas una idea de como acer la memoria y la unidad didactica q tengo q acer mas adelante.te gusto lo q estudiaste?a mi me encanta y las practicas me van fgenial.espero tu email,ok?tienes curro ya de esto?esta xungillo lo del curro no?soy de salamanca.un besote vero

Responder

