No hay quién les entienda

No hay quién entienda a mi familia…después de 5 meses detrás de mi para que me busque un trabajo y ahora que me sale una entrevista para trabajar en una guardería, no van y me dicen q como me voy a ir allí, que voy a estar sola, q porque no espero a ver si me sale aquí cerca, que….
No sé que voy a hacer, pero no entiendo nada.
Acerca de Dama Roja

25% Sangre coruñesa + 25% Sangre bilbaína + 50% Frío palentino = 100% Verove. Maestra de Infantil y Escritora frustrada (algún día). Algo rara pero original!!
Esta entrada fue publicada en Cosas mías. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a No hay quién les entienda

  1. Iker dijo:

    Kaixo! q tal? pues yo en tu lugas iría a la entrevista. En el caso de que te cogieran son solo unos meses y además ganarías experiencia y un par de líneas en el curriculum. Por otro lado está el tema sentimental, la distancia. Bueno, solo es mi opinión. Suerte en tu decisión. Elegirás bien seguro.
    Lastima, Deportibok ezin izan zuen irabazi. Ia sorte ona daukazuen kopako partiduan edo irabazitzat ematen dizueten.
    Beno, agur ta muxu bat

Responder

