La lotería.

¿Os ha tocado la lotería? ¿No? a mí 20 €. Bueno como suele decir la gente: "por lo menos tengo buena salud…" que suerte la tuya, porque yo no tengo ni dinero ni salud, y después de aguantar 3 horas de MIIIIIL EUROOOOS, el alien de mi rodilla me esta diciendo: "no te ha tocado, no te ha tocado, y para joderte un poco más, hoy te voy a dar unos buenos calambres por si se te ocurre volver a hacer el cabra…"
Como nos ha dicho un buen hombre diplomado en la universidad de la vida (que bonito) esto es un tongo para acallar a los que protestan (los aludidos por favor que dejen un comentario) así que a lo mejor me da por dar un poco de guerra, por si es verdad, más que nada, a lo mejor encadenarse en la Moncloa funciona….es coña.
Me alegro mucho por todos los necesitados a los que les ha tocado algo, a mi ya me recompesará la vida con un buen novio (si es uno de los que han tenido suerte hoy, tanto mejor) y algo de suerte, bueno mucha, con algo que me preocupa aún mucho más que le dinero.
Acerca de Dama Roja

25% Sangre coruñesa + 25% Sangre bilbaína + 50% Frío palentino = 100% Verove. Maestra de Infantil y Escritora frustrada (algún día). Algo rara pero original!!
Esta entrada fue publicada en Cosas mías. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a La lotería.

  1. Iker dijo:

    Kaixo!!cómo me gusta a mi la gente de fuera de euskadi que estudia euskara!, ánimo que es dificilillo, pero seguro que puedes con ello. No hace falta que te diga que si quieres ayuda o tienes dudas hemen naukazula (que aki me tienes).Hace poco tb me contactó una alemana que estaba estudiando euskara y de vez en cuando practicamos (tiene 37 años, le pone empeño).Yo antes veraneaba por palencia, en un pueblo a 12 km+-.Ahora unos comentarios de tu espacio:- Los comentarios de los niños… (cuánto daño ha hecho la tv)- El depor… esta jornada estoy perdido, como es en miercoles no he visto na, solo escuché por radio el chasco del athletic- lo del rodaballo lo probaré algún dia (está rico?)- Las traducciones y lo de mario ya conocia, son buenos- …Beno, agur ta ondo igaro festa hauek, hemen euskarazko maizua naukazu

Responder

