Qué vergüenza…

CON DOS GOLES AISLADOS EN UN PARTIDO DIGNO DE EMPATE

El Espanyol saca petróleo de Riazor ante el Depor con un hombre menos

EFE – La Coruña

El Espanyol rompió la racha de tres empates consecutivos a domicilio con un triunfo sobre el Deportivo de La Coruña, que alivia un poco la mala situación clasificatoria de los catalanes, en un encuentro en el que los de Miguel Angel Lotina se valieron de dos zarpazos, cuando jugaban con diez jugadores, para llevarse los tres puntos de Riazor.

Sin la excitación del clásico ante el Celta de Vigo y, sin duda, condicionado por el inminente parón navideño, el Deportivo pareció afrontar el choque excesivamente relajado, circunstancia que en nada beneficia al cuadro coruñés, mucho más cómodo entre la brega y el bullicio. Pero el estado del Espanyol es tan preocupante, que con apenas un poco de presión en la medular, algo de criterio en el pase y una cierta ambición, los coruñeses llegaron en la primera mitad con insistencia a la portería del cuadro catalán.

Lástima que los gallegos se empeñaran en hacerlo a balón parado en la mayoría de los casos, si bien primero Romero al aprovechar un rechace de la zaga barcelonesa tras un falta botada por Munitis, y posteriormente Capdevila de potente golpe franco, pudieron inaugurar el marcador. Por fortuna, Valerón alegró la vista a los escasos espectadores presentes en Riazor con una extraordinaria jugada al borde del área, que el canario tras sortear a cuanto rival le salió al paso no supo culminar con un certero remate.

Anuncios

Acerca de Dama Roja

25% Sangre coruñesa + 25% Sangre bilbaína + 50% Frío palentino = 100% Verove. Maestra de Infantil y Escritora frustrada (algún día). Algo rara pero original!!
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Qué vergüenza…

  1. Lolo dijo:

    lo unico bueno de esto es qtristan esta muy bien y ultimamente va a gol p partido

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s