De nuevo Domingo

No puedo creer que todavía me duela la cabeza, cada Domingo es peor que el anterior, ¿será que me estoy haciendo mayor? sí, será eso. La fiesta de anoche estuvo bien, porque había un montón de peña de boda, todos borrachos, y luego los de las confirmaciones, una versión más joven y más borracha todavía. Yo estaba entre los borrachos que no celebraban nada en particular. Bueno que si que celebraba algo: que no cierran el Late y que me "regalaron" una corbata. Vale, que no era la más moderna ni la más bonita de la tienda ni pegaba nada con mi camisa japonesa pero a mi me gustaba y punto.
No me gusta que me secuestren, bueno hubiese podido salir por la otra puerta…pero te perdonaré porque la intención era buena, aunque no sé yo si servirá de algo.
Yo no soy tímida, ni vergonzosa, sólo que no me pongo a dar muerdos al primer tío con el que me cruzó al entrar en un bar y vaya es una buena táctica preguntar "¿de donde eres?" para que se acerquen a ti, pero la contestación no incluye un morreo…por lo menos dime como te llamas antes y luego ya hablamos.
Y sí, me encanta el café, me lo tomaría en León, en Valladolid, en Sevilla pero sólo si vienes tu tb . Aunque está semana no va a poder ser. Nos vemos en Navidad.
 
Acerca de Dama Roja

25% Sangre coruñesa + 25% Sangre bilbaína + 50% Frío palentino = 100% Verove. Maestra de Infantil y Escritora frustrada (algún día). Algo rara pero original!!
Esta entrada fue publicada en Cosas mías. Guarda el enlace permanente.

Responder

