Martes 13

Uy uy, si es martes 13 y ni cuenta me había dado, será porque yo no soy supersticiosa. Antes si lo era un poco, y cada vez que veía a una pelirroja tocaba madera, hasta que conocí a Yessi y me di cuenta de que no da mala suerte ni na por el estilo, un poco bruja si q es pero bueno…jijiji. Ni los gatos negros ni el amarillo ni pasar por debajo de una escalera…buah si yo conozco una que le pillo un coche por no pasar por debajo, eso si que es mala suerte.
Acerca de Dama Roja

25% Sangre coruñesa + 25% Sangre bilbaína + 50% Frío palentino = 100% Verove. Maestra de Infantil y Escritora frustrada (algún día). Algo rara pero original!!
Esta entrada fue publicada en Cosas mías. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Martes 13

  1. Lolo dijo:

    yo tp, cada vez pienso mas que es algo que no has metido la Iglesia, para qimploremos perdon a Dios, xDDD

Responder

