Se acabó el puente

Por fin es Domingo y se acabó el puente…no creo que hubiese podido aguantar un día más de fiesta tan seguido, aunque nadie me obligaba a salir, pero si con 21 años en vez de salir de fiesta me quedo jugando a las cartas, jijiji, ya tendría delito. Por otra parte, sí que me da algo de pena porque mis amigas han vuelto a marcharse pero ya no les queda nada para las Navidades y además el jueves viene Astrid y después de tres meses sin verla ya no me aguanto las ganas de darle un buen achuchón…ojalá que la movida del aeropuerto de Londres no la impida venir.
Espero que todo el mundo se haya divertido tanto como yo en estos días. Si no lo has pasado bien, recuerda:
No todos los momentos de tu vida van a ser felices, y no siempre se puede ganar, pero no por ello debemos rendirnos, no puedes poner todas tus esperanzas de ser dichoso en una sola cosa o en un solo deseo ni desmoronarte si te falla,  porque cuando una puerta se cierra otra se abre y a veces lo que realmente te puede dar la felicidad siempre ha estado a tu lado pero tu no lo has sabido ver, y cuando te das cuenta, es genial.


Lo de las cartas es broma, pero me alegra ver que prefieres venir a Guardo de fiesta que quedarte jugando a las cartas, me habías asustado y me imaginaba que no te iba a volver a ver por aquí, no sé si te he dicho ya que si no sales un sábado mi semana tiene 14 días…

Acerca de Dama Roja

25% Sangre coruñesa + 25% Sangre bilbaína + 50% Frío palentino = 100% Verove. Maestra de Infantil y Escritora frustrada (algún día). Algo rara pero original!!
Esta entrada fue publicada en Cosas mías. Guarda el enlace permanente.

Responder

