Poco a poco…ya estamos 5º

DELANTERO FUE SILBADO POR SU AFICIÓN

Un gol de Tristán da los tres puntos al Depor ante el Cádiz

EFE

El Deportivo de La Coruña tuvo que sufrir para saborear el triunfo ante el Cádiz en el estadio de Riazor y afianzarse en la zona alta de la clasificación gracias a un solitario tanto de Diego Tristán, que fue suficiente para sobreponerse a un rival muy inocente en ataque.

El delantero sevillano tiró de orgullo después de una sonora pitada de su propia afición en el inicio de la segunda mitad y el Deportivo sacó el máximo rendimiento al acierto de su artillero, que enmendó con su diana una actuación muy criticada por el público del estadio coruñés. Tristán apagó a un Cádiz que no se amilanó en su visita al estadio de Riazor, donde el Deportivo sigue sin encontrarse cómodo esta temporada, especialmente ante rivales como el gaditano, que se preocupan más por tapar huecos en defensa que por emprender el ataque.

Los andaluces, que han evidenciado múltiples carencias ofensivas en el arranque de la temporada, pecaron de ineficacia en la vanguardia desde el inicio de la contienda, cuando De la Cuesta, a los dos minutos, remató tímidamente un centro de Iván Ania solo ante José Francisco Molina. Los pupilos del uruguayo Víctor Espárrago, que disfrutaron de una nueva ocasión a los cuatro minutos con un disparo lejano de Oli, propusieron una telaraña defensiva de la que los de Joaquín Caparrós no pudieron despegarse, y únicamente dos lanzamientos lejanos del catalán Sergio González pusieron en peligro la meta de Armando.

Anuncios

Acerca de Dama Roja

25% Sangre coruñesa + 25% Sangre bilbaína + 50% Frío palentino = 100% Verove. Maestra de Infantil y Escritora frustrada (algún día). Algo rara pero original!!
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Poco a poco…ya estamos 5º

  1. Lolo dijo:

    si es qlos publicos no saben, mira en el camp nou han pitado hasta bogarde

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s