El invierno

Bueno pues ha caído una buena nevada y mi ánimo se esta hundiendo poco a poco en la nieve…¿Cuál es el problema si unas cuantas entradasmás abajo digo que estoy deseando tirar bolas a mi perra? pues donde dije digo, digo Diego (Tristán por supuesto). Bueno que odio la nieve, que se encharca todo, que la toda la gente se pega unas hostias de pánico (y no hablo sólo de los borrachos que se las pegan bajando a los bajos por esas escaleras mortales), que no me gusta que haya montones de accidentes por el estado de las carreteras ni tampoco las montañas de nieve que se acumulan durante días porque los del ayuntamiento no las retiran porque no dan abasto, y mucho menos me gusta que los pueblos pequeños y la gente que quiero que este a mi lado se incomuniquen, y por cierto, me dan miedo esos chupiteles que si se caen y te pillan debajo te matan…
Creo que me voy a ir a hibernar, en Abril o así que me despierten, porque no creo que pueda resistir un invierno como este y ya sé que esto no ha hecho más que empezar…
Acerca de Dama Roja

25% Sangre coruñesa + 25% Sangre bilbaína + 50% Frío palentino = 100% Verove. Maestra de Infantil y Escritora frustrada (algún día). Algo rara pero original!!
Esta entrada fue publicada en Cosas mías. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a El invierno

  1. yessica dijo:

    Como que el ayuntamiento no retira la nieve!Haber que pasa que mi padre es el encargado de hacer eso. Lo que pasa es que no dan abasto, que mi padre se tira dias sin dormir cuando nieva, solo para que gente como tu pueda bajar a pasear a su perra y si tanto te molesta pues coge tu la pala y ala a darle que tu tambien tienes manos.

Responder

