Gracias

Muchas gracias a todos los que me mandan correos graciosos y/o curiosos, que me sirven para colocar cosillas en mi espacio, sobre todo a Txapu que es la fuente de la que saco la mayoría de las entradas. Mila Ezker.
Acerca de Dama Roja

25% Sangre coruñesa + 25% Sangre bilbaína + 50% Frío palentino = 100% Verove. Maestra de Infantil y Escritora frustrada (algún día). Algo rara pero original!!
Esta entrada fue publicada en Cosas mías. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Gracias

  1. Gloria dijo:

    Wenass! te dejo un saludillo desde Barcelona,yo voy cada verano al lado de Guardo de vacaciones, a Traspeña,supongo ke lo conoces,y sobretodo a las fiestas de CErvera,y de vez en cuando me paso por guardo y al mercadillo, y a pasear al parke ese tan chulo ke teneis con mi perro,bueno pues nada ke me hizo gracia y te dejo mi comentario,un saludin.

  2. Nerea dijo:

    Hola VEROVITA!! Soy Nerea, ya ves… aquí estoy dejándote un comentario de tu espacio, q cada vez q la veo me parto la caja (lo q no me hace gracia es q escribas en euskera, q somos de Guardo, por dios!! (aunq si es para Txapu… quién es txapu?) Porq no te animas (y animas a Belén q es la dueña de la cámara digital más cercana, o Carla, o alguna…) a hacer una especie de Vayamarcha de Guardo?? Es una página (www.vayamarcha.com) en la q salen fotos de fiesta de donde elijas… Ahí está el reto… cámara en mano, te recorres los garitos… y así vemos a la peñita cuando queramos.Un besote y no dejes de escribir paridas, por favor… q se pasa un rato muy agradable

Responder

