La “VII Copa tt 4 estaciones” en Guardo

El ‘I Raid Alto Carrión’ inundará Guardo con 200 moteros de toda España La ‘VII Copa tt 4 estaciones’ arrancará en esta localidad, aunque se disputarán otras siete pruebas en diversas provincias españolas

• Los guardenses podrán disfrutar hasta el domingo del espectáculo ofrecido por los amantes del ‘Enduro’ que llegarán el viernes a la localidad norteña a golpe de motor.

El viernes las calles de Guardo comenzarán a sufrir la llegada de más de doscientos moteros venidos desde todos los puntos de la geografía española para disputar la primera edición del Raid Alto Carrión.

Motos y moteros inaugurarán la VII Copa tt 4 estaciones con una prueba que les ofrecerá la posibilidad de pasar unos días de auténtico disfrute a todos los amantes de la moto de campo.

El calendario anual continuará desarrollando otras siete pruebas en Zaragoza, Valencia, La Rioja, Burgos, Ourense y Cantabria.

La zona del Cristo es el lugar donde la organización, Rozas Racing, ha dado cita a los moteros federados. El viernes a primera hora de la tarde, después de recibir a cada uno de los participantes, se procederá con la entrega de la documentación y los dorsales, hasta las nueve de la noche.

Ya el sábado, aquellos que lo deseen tendrán a su disposición toda la jornada para conocer in situ las características propias del terreno. La ruta está prevista que discurra por los alrededores de Guardo y Mantinos, Ayuntamientos que han querido colaborar en el estreno de este evento.

Será el domingo, a partir de las nueve de la mañana, cuando la prueba de fuego ponga en marcha los motores de los participantes en la competición. El recorrido será de tres vueltas de 48 kilómetros para las categorías superiores, en total son doce, y dos vueltas para las más bajas.

LOS MOTOVERDES. Según la organización, la Copa busca la concordia, la unión y la alegría de todos los motoverdes, que reivindican un espacio para sus rutas y con el que son respetuosos. Este respeto al Medio Ambiente lo demuestran destinando parte de los derechos de inscripción a la Cuenta de Mejoras de Montes de Utilidad Pública.

Enduro, duro y lento, en unos parajes de gran belleza natural en la que también están inscritos una docena de guardenses. ¡Ánimo!, y que gane el más rápido al manillar.

Anuncios

Acerca de Dama Roja

25% Sangre coruñesa + 25% Sangre bilbaína + 50% Frío palentino = 100% Verove. Maestra de Infantil y Escritora frustrada (algún día). Algo rara pero original!!
Esta entrada fue publicada en Entretenimiento. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s