Los Santos

En mi casa se han picado conmigo porque no he ido al cementerio, de verdad q no podía, me he levantado con una resaca horrible…pero a misa si pensaba ir, solo por dejar contenta a mi abuela, yo ya llevo un tiempo siendo atea, pero después han dicho que era en la iglesia y a mi las iglesias me oprimen, cuando salgo de una de ellas tengo la necesidad imperiosa de hacer algo malo…jejeje.
En serio ya, cada vez más pienso que el día de los Santos es una fiesta comercial, una ocasión para mostrar abrigos caros, cotillear un poco y críticar a todo el que te cruces en el cementerio.
Yo no necesito de un día especial para acordarme de mi abuelo, le recuerdo cuando estoy tirada en el sofá viendo la tele, hablo con él cuando lo necesito y le siento en pequeñas cosas que adoro simplemente porque eran suyas. No voy al cementerio porque me deprime y eso no quiere decir de ninguna manera que le haya olvidado.
Acerca de Dama Roja

25% Sangre coruñesa + 25% Sangre bilbaína + 50% Frío palentino = 100% Verove. Maestra de Infantil y Escritora frustrada (algún día). Algo rara pero original!!
Esta entrada fue publicada en Cosas mías. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Los Santos

  1. Lolo dijo:

    a mi no me echan la bronca, pero tp voy xD

Responder

