Oh oh

Me acabo de cargar el cargador de mi pórtatil y la luz de mi habitación, ¿cuánto vale un cargador?, bueno que bronca me espera…la luz de la habitación no me importa mucho, aunque vestirme esta noche, a oscuras, y luego cuando vuelva…buah entre que llegaré fina y que no veré un pimiento…vaya circo para ponerme el pijama, bueno para evitarlo habrá que llegar de día. Sólo espero no acabar en el cementerio, esquivando a perros con mirada de persona como en años pasados.
Acerca de Dama Roja

25% Sangre coruñesa + 25% Sangre bilbaína + 50% Frío palentino = 100% Verove. Maestra de Infantil y Escritora frustrada (algún día). Algo rara pero original!!
Esta entrada fue publicada en Cosas mías. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Oh oh

  1. Lolo dijo:

    pues no creo qcueste mucho mas qun cargador dmovil, ya contaras como terminaste

Responder

