Leonor

Pues ya nació la nueva princesita, que a mi sinceramente me da lo mismo ella, su padre y la madre que la parió(aún no entiendo muy bien que es lo que pintan los reyes en España). Me alegro que este bien, lo mismo que cada vez que nace un niño. Lo que a mi realmente me jode es que me he levantado esta mañana y he visto la rueda de prensa del príncipe 4 veces, creo que me la sé de memoria…he visto los bautizos de los primos, el día que se comprometió con Letizia, imagenes de cuando él era pequeño, el anillo de compromiso, el viaje a Ribadesella….que me salen ya por la orejas.
Y encima ahora la puta reforma de la constitución, que vaya, tiene su lado bueno, mujeres al poder. Pero que no den mucho el coñazo…soy capaz de tirar la tele por la ventana.
Tenemos princesita para rato…  
Acerca de Dama Roja

25% Sangre coruñesa + 25% Sangre bilbaína + 50% Frío palentino = 100% Verove. Maestra de Infantil y Escritora frustrada (algún día). Algo rara pero original!!
Esta entrada fue publicada en Cosas mías. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Leonor

  1. Lolo dijo:

    ahi estoy contigo, ya estoy hasta losa mismisimos desta historia. apuffff, en fin, a ver si veo tu direccion y te agrego

Responder

