En el Late siempre…GOLFA

¡Tan! ¡Tan!

Llaman a la puerta otra vez

-Ya va. ¿Quién es?

Fue abrir y se metió en mi casa un amanecer.

-¡Ahí va! ¡Qué bien!

 Sola…soñar que estaba sola y pensé_

-¡Joder! ¡Qué bien!

Nada me para cuando empiezo a crecer

-¡Ahí voy! ¡Coger!

 -¿Y por que no sale sola?

-Porque no le da la gana.

Dice que si no se droga,

dice que no siente nada.(BIS)

 Si hace sol, se tira de la cama

y por el ascensor, las nubes se levantan s levantan

y ahí voy yo, a romper las telarañas de tu corazón,

Verás como  se escampa, golfa, golfa, golfa!

 Su piel… ¡qué me corro si me roza su piel!

-¿Fumas?

-Pero solo no me sienta muy bien.

-¡Toma! ¡Aliñalo!

Jurad…jurad que estaba triste y diré:

Fue ayer, ¡joder, q bien!

Nada me para cuando empiezo a crecer

¡Ahí voy! ¡Coger!

Seguir la trayectoria que llevan las nubes

y volver por la mañana igual que sale el sol;

verás q calentito, retorcer las horas

Dando patadas a un reloj.

Tu…y yo estoy medio loco tb

y sin otra cosa que hacer,

como un montón de palabaras

cogiditas de un papel.(BIS X 5)

Acerca de Dama Roja

25% Sangre coruñesa + 25% Sangre bilbaína + 50% Frío palentino = 100% Verove. Maestra de Infantil y Escritora frustrada (algún día). Algo rara pero original!!
Esta entrada fue publicada en Canciones. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a En el Late siempre…GOLFA

  1. luis dijo:

    hola hola, como va todo?? saludos desde argentina d-h

  2. Sonia dijo:

    ese extremoduro q nunca abandona…un saludo

Responder

