La poesía nunca fue lo mío

En una mañana de verano
recuerdo el color de tus ojos claros
y en el azul del cielo me pierdo
creyendo que tus ojos son y
entonces me duele el corazón.
 
 
 
 
 
(12-10-95)
Acerca de Dama Roja

25% Sangre coruñesa + 25% Sangre bilbaína + 50% Frío palentino = 100% Verove. Maestra de Infantil y Escritora frustrada (algún día). Algo rara pero original!!
Esta entrada fue publicada en Mis cuentos. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a La poesía nunca fue lo mío

  1. Lolo dijo:

    pues lo primero felicidades, lo segundo gracias p entrar en mi space y p ultimo si, deja soñar a los blancos, xDDDDD. esta guapo el space, si me dejas tu direccion , te agrego. :¬@@@@@@

Responder

