Se acabo lo bueno

Este fin de semana ha sido el último de las vacaciones para mis amigas, bueno y para mucha más gente, menos para mi, que empiezo el segundo año sábatico de mi vida. De momento se acabaron los viernes hasta las 7 de la mañana, los botellones en el mirador…por lo menos espero que los sábados no cambien mucho.
A las universitarias que no fuman ni beben, jejeje, espero que las vaya bien este año, seguro que me paso por Valladolid y León, si tengo tiempo de sobra.
Suerte a todos. Besos.
Acerca de Dama Roja

25% Sangre coruñesa + 25% Sangre bilbaína + 50% Frío palentino = 100% Verove. Maestra de Infantil y Escritora frustrada (algún día). Algo rara pero original!!
Esta entrada fue publicada en Cosas mías. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Se acabo lo bueno

  1. manuel dijo:

    HOla! ave ave, q dics q no t djo coemntarios! venga, aki va uno!ajaja. q tal ? yo cmo siempre, al final n m dio tiemp d akabr l proyecto, y stoi otro año mas cn el.Pero n va ser año sabatico, pq apart me prematricule en mpresariales y m meti n una specie d master q dura todo l curso y son 2 horas cada dia, asi k voi star ocupao =…..Bueno,ya ablarems pr l msengerPD: y digo deportivo, vamos a perder este partido……….jajaajja.

Responder

