In fraganti.

El mirador es un sitio que poca gente conoce, está apartado, no molestamos a nadie y está escondido, por eso es nuesto lugar favorito para hacer botellon. Por allí nunca pasa nadie. Ayer estabamos en el mirador haciendo botellon, como todos los viernes, when de repent aparece una pareja de municipales, nos pillaron de pleno, ni nos dio tiempo a esconder las bebidas. Total que empezamos a hablar con ellos, algo teníamos que decir.
-¡Es zumo, es zumo!-dijo Beatxu, y era verdad. Era la única que no bebía alcohol porque tenía que llevar a sus padres a Palencia, a las 2 am.
-Si, claro, y eso es agua- dijo el municipal joven, señalando a las dos litronas de Nery- ¡Pero si tocáis a más de un litro cada una!
-¡Venga que luego lo recogemos todo y no molestamos a nadie!-dijo Nerea, y es verdad, siempre recojemos todas las botellas.
-Ya, pero sabéis que el botellon está prohíbido…-dijeron ellos.
-Ya pero con lo cara que está la bebida…- yo, joer yo sobrevivo a base de botellón, es inhumano pagar 4€ por un cubata.
-Bueno eso si es verdad-dijo el municipal joven, más majo…a todo esto el municipal más mayor estaba registrando la zona. El otro nos daba palique- Bebida veo mucha pero y, ¿los chicos? ¿dónde están? Luego nos veremos por ahí de fiesta, ¿no? cuando acabemos el turno, aunque seguro que nos acordáis de mi. Yo a la única que puedo conocer es a esa-señalando a Raquel-.
-Claro porque trabajaba en el ayuntamiento-dijo ella
-Hemos subido porque nos han dicho que habían forzado la verja de la biblioteca para entrar a robar,cuando acabeis recojer todo, nosotros nos vamos, hasta luego.

Ya nos veíamos las 6 en el cuartelillo, menos mal que eran jóvenes y comprendían nuestra situación. Joer este verano no hago más que tener encontronazos con los uniformes: la redada, encerrarte corriendo en un bar para que no multen al dueño, nos pillan de botellon…en 1 mes más que en 6 años. Fue divertido.
 
 
Anuncios

Acerca de Dama Roja

25% Sangre coruñesa + 25% Sangre bilbaína + 50% Frío palentino = 100% Verove. Maestra de Infantil y Escritora frustrada (algún día). Algo rara pero original!!
Esta entrada fue publicada en Cosas mías. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s