Si te vas

Vengo de tanto perder
que tuve miedo a tener
algo por lo que abrir
mi alma y ponerla a tus pies
Siento del viento celos,
por acariciar tu cara cada mañana
y quiero pegarme con él
 
Y a pesar de todo
que díficil es
que no me duela estar sin ti
Yo seré tu aire
tu serás la piel que cubra mi soledad
¡Quiero estar junto a ti!
 
Quiero dejar de morir en vida,
tú me haces vivir
Todo con lo que soñé
y nunca pude tener
Quiero dormir en tus ojos
y al despertar
beber de tu boca
todavía de ti tengo sed
 
Y a pesar de todo…
 
Si te vas
mi amor, si tú te vas
me volveré a encerrar en vida
y no saldré
¿Dónde estás?
Mi vida ¿Dónde estás?
Pues necesito tu amor para vivir.
 
Acerca de Dama Roja

25% Sangre coruñesa + 25% Sangre bilbaína + 50% Frío palentino = 100% Verove. Maestra de Infantil y Escritora frustrada (algún día). Algo rara pero original!!
Esta entrada fue publicada en Canciones. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Si te vas

  1. Beatriz dijo:

    Cuando la conocí tenía 16 años. Fuimos presentados en una fiesta, por un "tio" que decia ser mi amigo. Fue amor a primera vista. Ella me enloquecia. Nuestro amor llegó a un punto, que ya no conseguía vivir sin ella. Pero era un amor prohibido. Mis padres no la aceptaron Fui expulsado del colegio y empezamos a encontrarnos a escondidas.Pero ahí no aguanté mas, me volvi loco. Yo la quería, pero no la tenía. Yo no podia permitir que me apartaran de ella. Yo la amaba: destroce el coche, rompí todo dentro de casa y casi maté a mi hermana. Estaba loco, la necesitaba. Hoy tengo 39 años; estoy internado en un hospital, soy inútil y voy a morir abandonado por mis padres, amigos y por ella. Su nombre? Cocaína. A ella le debo mi amor, mi vida, mi destrucción y mi muerte. Freddie Mercury (1946-1991) .Lo escribió antes de morir de SIDA.

Responder

