De resaca…un domingo más

Buff, la de ayer fue grave, claro que peor fue cuando a las 6 de la mañana me dio por entrar en la habitación de mi abuela a pedirle un caramelo de menta porque me dolía la garganta, cuando yo lo que en realidad quería era pillarle el movil para mandarle un mensaje a mi no-novio para decirle que me hiciese caso. Pero que malísisisimo es el alcohol.

Perdona Javi por lo del beso, nunca mais, lo prometo.

Acerca de Dama Roja

25% Sangre coruñesa + 25% Sangre bilbaína + 50% Frío palentino = 100% Verove. Maestra de Infantil y Escritora frustrada (algún día). Algo rara pero original!!
Esta entrada fue publicada en Cosas mías. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a De resaca…un domingo más

  1. manuel dijo:

    Ai ai ai,y yo q pnsaba q ya djaras l alkol… jejejjejeje, la culpa es dl depor q no da mas q disgustos!!XD

Responder

