Un fin de semana más en los bajos

 Creo que Bilbo tendrá que esperar . No importa, sólo queda 4 meses para la semana grande y allí estaré, asi que esperame, no te cambies de provincia. En fin saldremos por los bajos que es más divertido, ecónomico…. Es broma, estoy encantada de estar aki un sábado más, para jugar un quinito en el Nevada y mañana morirme de la risa acordandome de las paridas que haré esta noche…

Aki stoy buscandome un curro, mi abuela piensa que 21 años gorroneándole son bastantes y ya me ha preguntado como tropecientas veces que si me pienso pasar 2 años (hasta que vuelvan las oposiciones) tumbada en un sofá…y le he hecho caso: tengo una lista de unas 40 escuelas infantiles pero no creo que ninguna le convezca porque la más cercana está en León…ya es hora de que vuele del nido, no? se que no le va a gustar pero…LA VIDA ES DURA

Acerca de Dama Roja

25% Sangre coruñesa + 25% Sangre bilbaína + 50% Frío palentino = 100% Verove. Maestra de Infantil y Escritora frustrada (algún día). Algo rara pero original!!
Esta entrada fue publicada en Cosas mías. Guarda el enlace permanente.

Responder

